10 de septiembre de 2006

Desde mi mortalidad

Hoy más que nunca sería brisa para acariciar tu rostro, sería luz para rozar tu piel y agua para humedecer tus labios. Sería una certeza más dentro de alguna de tus dudas para estar en tu cabeza, un gramo de sal disuelto en agua de mar, para cuando te bañases en él, poder agarrarme a tu espalda y perderme por sus surcos, interminables como el azul del cielo, bellos como una isla desierta.
Sería ese colgante que te regalé, para viajar colgado de tu cuello cada día, el iris de tus ojos para entender el porqué de tu dulce mirada y dormirme en tu pupila, me gustaría ser el aire que respiras para colarme en tus pulmones y hacerte cosquillas en el alma cuando te sintieras triste.

Sería un hilo de tu jersey para abrigarte cuando tengas frío, tu almohada y tu manta para arroparte cada noche y abrazarte sin que te dieras cuenta. Sería perfecto ser tu pintalabios, tu maquillaje o tu lápiz de ojos para añadir hermosura a tu belleza si eso fuera posible. Me gustaría ser un poema para emocionarte, una canción para que pudieras cantarme cada día, un libro para que te sumergieras en mi historia y en mi vida.
Sería un par de alas para llevarte volando lejos de tus miedos, una tabla para que pudieras agarrarte a mi en caso de naufragio, el reloj en tu muñeca para que me consultases y detener el tiempo en tu sonrisa.

Sería tu pelo para ondear al viento y acariciar tu cabeza, parte de tu sudor para emerger por cada poro y rincón de tu piel y poder mojar tu ropa interior, formaría parte de tu sangre para recorrer tus venas y que me bombeara tu corazón, parte de tu saliva para mojar tu boca y pegarme a tu lengua, parte de tus lágrimas para recorrer tus mejillas, acariarte el rostro y besarte a escondidas.
Si pudiera sería uno de tus pensamientos para colarme en tus sueños y convertirme en tu príncipe azul, sería tu único equipaje para ir donde tú vayas, tus apuntes para que me estudiaras y me aprendieses. Me convertiría en una de tus matrículas de honor para hacerte sentir orgullosa de ti misma y para conseguir que sonrías satisfecha de tu esfuerzo, me sumergiría en tu sopa para que me devorases, me colaría en tus desayunos para estar contigo desde bien temprano y darte fuerzas para aguantar un nuevo día...

Pero sucede que a veces me canso de ser hombre y de mi mismo, de mi torpeza al meter la pata tantas veces, de mi pesimismo y de mis ganas de no llegar a ser nada, de mis ganas de quedarme en casa encerrado, tapándome con la manta creyendo que así el mundo detendrá su incesante movimiento... o al menos antes de que llegaras tú y alumbrases mi vida como una estrella protectora.
Porque te quiero y no sé decírtelo como mereces, porque sé que sin ti no soy nada, que la vida no tiene ningún sentido si te marchas y hasta la altura de la atmósfera descendería un poquito. Que te deseo y amo como nunca he sentido en mi vida, que sólo tú me das ganas de seguir adelante, que sólo tu risa llena mis vacíos y mis momentos de amargura, que sólo tu consigues hacer que me quiera y que pueda conseguir lo que siempre he deseado. Que los atardeceres dejan de ser bellos sino estoy contigo y que me siento vacío sin ti.

Por eso hoy más que nunca siento que la ciudad parece un mundo, que los árboles se marchitan sino sonríes y que quiero pasarme horas abrazado a ti. Deseo con fuerza dejar de pensar en aquella canción de Ismael que rezaba "no pienses en él esta noche y dime que me amas que él no te oye...", porque por fin te habrás enamorado de mi y sentirás lo mismo que yo siento al verte cada día, sentirás que estamos hechos el uno para el otro y que nada importa, que el pasado se puede borrar, que la vida es más sencilla de lo que nos empeñamos en ver y que por fin, por fin, somos felices. No te vayas nunca de mi vida porque eso me mataría. Te quiero.

7 Comentarios:

  1. He leído este post y los anteriores, la palabra es IMPRESIONADO, te felicito, no sólo escribes bien, o muy bien, sino que sientes y eso no lo enseñan en ningún lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ya lo sabes, muy bonito,y con mucho sentimiento.. Y como no, te hace pensar (una vez más, empezare a odiarte por ello xDD)

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  3. Puro sentimiento...
    Me gusta mucho la descripción de tu perfil. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no creo que tuviera dudas al respecto, después de estas bellísimas palabras, estoy convencida de que sabe lo que sientes :)

    ResponderEliminar
  5. lo que se escribe desde el fondo del alma llega a otra alma, hermoso post, lleva mucho sentimiento en si...
    buen blog, espero seguir leyendote

    ResponderEliminar
  6. bufff.......

    Porque yo no encuentro nadie que me diga cosas como esta??

    Tu chica tiene mucha suerte. Es precioso que sientas lo que sientes y eres afortunado por poder describir con palabras puro sentimiento.

    Enhorabuena por el post y por estar enamorado

    ResponderEliminar
  7. He leido todo el blog, solo me queda el siguiente post y comparto la opinión de Toro, estoy impresionada. Me gusta como expresas lo que sientes. Me has hecho sentir. Gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.