6 de julio de 2008

Mi rendición

El perdedor irrumpe en la pista de baile, observa con cuidado el panorama, busca con cuidado y delicadeza a la mujer que esa noche tendrá el privilegio de ser objeto de todas sus miradas. Pronto descubrirá que dicha mujer no está para nada interesada en él. Ya está acostumbrado, es un nuevo fracaso más, un borrón más en su cuenta de desdichas, una chica más a la que dedicarle unas líneas al final de la noche.

Y es que esa chica consigue borrar las penas con su sonrisa, su pelo rizado engominado le hace evocar viejos recuerdos, viejas batallas que antes creía ganadas, viejas nostalgias que le hacen sonreír.

Pero le envenena el alma verle bailar o negociar con otro, en ese momento sólo existen sueños con ella, sólo hay escapatoria si ella le coge de la mano. Sin embargo ella ha elegido a otro, ni siquiera le dedica un baile o una mirada en toda la noche porque no es su tipo. Ha sido elegido para formar parte del olvido, como tantos otros, otros de los que nunca recordará su nombre.

Es triste formar parte de ese selecto grupo de perdedores, es triste saber que ella nunca besará sus labios, es triste saber que puede pasar noches enteras intentando conquistarla cuando llegará otro con mejor tipo y en cinco minutos la tendrá en el bote.

Es muy triste saberse perdedor.

Porque esta noche lo he sido, porque llevo toda mi vida siéndolo, sólo espero que hoy brindemos por todos esos “perdedores” para que un día la vida decida darles una oportunidad y cambiar las tornas. Para que los perdedores dejen de sentirse como tal y por una vez en sus vidas sientan que por fin los planetas se han alineado y conspiran a su favor.

Por ellos, por mi, por ti.

Oski



10 Comentarios:

  1. Stiass... vaya imagen.

    Por lo demás, recuerda que nadie es vencedor en todos los campos y en todas las batallas. Si ves que siempre pierdes, lleva al "enemigo" a tu campo preferido, allí donde sepas que puedes ganar ;)

    Yo, por ejemplo, decidí que la oscuridad de la noche, la música a todo volumen y las aglomeraciones, no jugaban a mi favor, jeje.

    ResponderEliminar
  2. No te rindas...

    Que haremos si no los que necesitamos que el que no se rinde nos recuerde que no debemos rendirnos???

    Bueno, son bajones esporádicos..todo llega, no le pidas al tiempo que vaya más deprisa de lo que va.
    Algún dia llegará, lo sabes...y serás feliz.
    Un beso mi pequeño budita

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tienes que ser tan negativo y derrotista? ¿Por qué no piensas en que si algo no sale es porque otra cosa mejor te estará reservada?

    No puedo ser "la voz de la experiencia por autonomasia" pero... al menos dame el beneficio de la duda de los años que te saco y hazme un poco de caso (a veces, sólo a veces), ¿vale?

    P.D. Le echaremos la culpa a influencias externas a tu persona, ¿ok? Y ya está... :P


    Un besote canijo!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo ten en cuanta que la derrota depende mucho del derrotado. Vamos que si tu no te sientes derrotado, es dificil que nadie ni nada te pueda vencer ;)


    Un abrazo,


    Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Por si te sirve de consuelo, colega: Puede que ahora pienses que sólo existe ella, y que pierdes una gran oportunidad al no tenerla, pero hay otras, hay más. Sé que es fácil decirlo, que cuando se vive una situación así la teoría no sirve de nada, lo he pasado también, y seguramente lo volveré a pasar, así que sólo ánimo, colega.

    ResponderEliminar
  6. perdedor según qué punto de vista...


    hasta la polla, tas ganao dos ostias


    topi

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No eres un perdedor porque una chica te rechace. Ni siquiera porque te rechacen varias. Sencillamente no podemos gustar a todos. Y ni siquiera hace falta gustar a todos. Nos pasa y nos ha pasado a todo el mundo, incluso a las personas más atractivas. El planeta está lleno de mujeres fabulosas que sabrían valorarte si te conocieran. Por no hablar de que eres muy joven aún y te queda mucha vida por delante. Sé que ahora es difícil verlo, pero es así.

    Me encanta la foto que acompaña al texto. Me recuerda a Pris Stratton, después de que Rick Deckard se la cargue.

    Y nunca te lo he dicho, pero me encanta la foto que tienes en la cabecera del blog. No sólo por tu expresión, sino porque parece que estés bailando un tango con tu guitarra :)

    Un beso y ánimo,
    Mun

    ResponderEliminar
  9. Todos hemos sido perdedores alguna vez, pero el asunto no está en sentirse perdedor. Está en levantarse con una sonrisa e ir a por lo que quieres. Con miradas o sin ellas, no se gana con una noche. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A veces cuesta darse cuenta de que no importa tanto ganar una batalla si al final lo que se gana es la guerra, tal vez la razón sea que las batallas son más inmediatas, y la guerra requiere más tiempo... aunque al final es lo que realmente cuenta...

    Por cierto, creo que ya has ganado esa batalla... no olvides que tal vez el elegido no sepa estar del otro lado.. saber estar allí es ya una gran victoria....

    ¡Salud!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.