3 de julio de 2008

Ojalá

Los dos fuimos héroes y villanos, los dos inventamos historias, los dos sufrimos juntos.

No nos conociamos mucho pero como bien dijiste, no es recomendable tentar a la suerte y hay cosas que es mejor vivirlas una sóla vez.

No podrás acusarme de haber jugado contigo o envenenado tu alma porque en ese caso tú también envenenaste y jugaste con la mía.

La vida nos prepara destinos diferentes, hemos sido el norte y el sur de las dudas que sin saber muy bien como acabaron encontrándose. Pero la naturaleza siempre es sabia y separa los caminos, para no provocar tormentas ni huracanes.

Ahora supongo que todo queda en un recuerdo porque acabo de cerrar yo también mis puertas y las llaves las he tirado al mar. Como ves no eres la única que sabe olvidar de golpe.



3 Comentarios:

  1. Ojalá, Ojalá que el sentimiento que llega y cambia los momentos de nuestras vida sean eternos, que aunque sean destinos distintos en ese caminar con duraciones variadas dejen en el alma, aquel sabor de haber conocido a la distancia seres que comparte gusto, sensaciones, soledades,sueños y esperanzas. Que aquel recorrido por junta el norte con el sur, deje frutos que nos hagan ser un poco mas felices.

    Cariños

    Pia

    ResponderEliminar
  2. qué bonita esta cancion de Silvio.

    gracias oski como siempre por compartirla


    topillo

    ResponderEliminar
  3. En lo referente a las canciones... tú eres el maestro y yo, bueno, ya sabes mis gustos. Si bien es cierto que me chifla Alejandro Sanz, también lo es que no soporto "Corazón partío". Podría ser porque me resulta demasiado comercial, pero no... es porque no estoy de acuerdo con lo qur dice:

    "... después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de tí, después de tí no hay nada..."

    ¿Peeeeeeeeerdona?

    Hay tormentas que son (o parecen) eternas y calmas que nunca llegan. Y... ¿después de quién...? La nada no existe, hay todo un mundo de pequeñas cosas y de personas geniales que sólo hay que saber ver... ¡Y punto! :P

    P.D. Estoy enfadada. Pensaba que lo de canijo era patente mía, como hermanita mayor (no de sangre) favorita. :'(

    A ver cómo me quito yo de encima esta pena... XD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.