13 de agosto de 2008

Las luces de Septiembre en pleno Agosto

Vuelvo de vacaciones y lo primero que me encuentro en el buzón es un paquete en que mi nombre y dirección figuran escritos en tinta negra con caligrafía pulcra. No tiene remite pero sé de sobra quien me lo envía.

Lo abro nervioso y temblando y descubro un libro en su interior “Las luces de septiembre” de Carlos Ruiz Zafón. Sostengo el libro entre mis manos y paso algunas páginas buscando la tan esperada dedicatoria. Por fin la encuentro:

“Para Oski, mi hermanito canijo y de adopción. Una vez que te haya llegado te explicaré los porqués…
De momento tan sólo te diré que el personaje de Ismael me recuerda a ti.

María”.


No se puede explicar lo que uno siente cuando alguien te hace un regalo tan especial, sólo se puede decir que, por suerte, todavía quedan personas que te reconcilian con el mundo y María es una de ellas.

He tenido la suerte de compartir letras contigo en dos ocasiones. He tenido la oportunidad de sumergirme en tus palabras casi a diario pero me faltaba algo de tu puño y letra, ahora ya lo tengo para leerlo y releerlo en mis días rojos.

Me has hecho sentir importante con esto y espero poder recompensarte como te mereces. Ambos tenemos un sueño, tú estás cerca de alcanzarlo (ya sabes a lo que me refiero) sin embargo te falta dar el salto final a la piscina. Yo estaré cerca por si necesitas un empujoncito, que la distancia no es tanta cuando se comparten ideales.

Solo decirte que te debo una invitación a comer algún día y alguna que otra sopresilla.

Gracias, gracias y gracias otra vez.



2 Comentarios:

  1. Antes de que me dijeras que me pasara por tu blog ya lo había hecho... :P

    Y justo después de hacerlo, me llega (con mucho retraso porque esta tarde me quedé sin batería) al móvil tu sms... (pero no te quejes, que he tardado en recibirlo muchos menos que tú, eh!) ;)

    Sabes que no me gusta dar las gracias ni que me las den, por un lado porque "gracias" se me antoja una palabra vacía y por otro... porque contigo sé que te nace del corazón, así que sobra el agradecerme nada...

    Como era de esperar, esta entrada tiene su respuesta pertinente AQUÍ =D

    ¿Tú tienes idea de lo que yo te quiero, hermanito?

    16 pares de besos para tí...

    ResponderEliminar
  2. Buscaba yo una foto de Las luces de septiembre y cuando pincho en la imagen caigo en tu blog...
    aiiii los cc acabaremos por dorminar el mundo!!
    besitos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.