11 de febrero de 2009

Oda a mi rutina

Mañana volveré a ver tu sonrisa. Apartaré nuevamente la mirada e intentaré concentrarme en la música que sonará por mis cascos. En esos momentos quizás las canciones hablen de ti.

Y no se detendrá el mundo. Permanecerás en el pasillo al lado de tu amiga hasta que suene la sirena que anuncia el comienzo de las clases y ni me mirarás ni te miraré.

La mañana transcurrirá tediosa. No será hasta el recreo cuando vuelva a pensar en ti . Después en la calle empezaré a andar para comprar mi brebaje diario a base de zumo concentrado y tú seguirás mis pasos por la calle, hablando con quien tenga el gusto de acompañarte y tu voz detendrá el frío de este Madrid en camiseta.

¿Es acaso lógica esta certeza que me oprime el pecho con un ligero vaivén de pulsaciones? No, no lo es. Pero tu indiferencia, que se mezcla con la mía, es un juego emocionante.

¿Tomarás parte en esta locura? ¿Pensarás quizás que yo también soy interesante si encontrases en mi ese halo de misterio casi gótico que encuentro yo en ti?

Lamentablemente no sé tu nombre. Sin embargo, eso no debe ser importante porque cada día que te vuelvo a ver yo me vuelvo a quedar sin palabras, vacío de gestos, ausente de mi y mirándote embobado, como un poeta marchito que perdió su pluma.

Eres un “amor” fugaz, pero me haces sonreír. Vivan pues las bromas de cupido.



6 Comentarios:

  1. Hermanito, me ha encantado :D

    Pienso que deberías colarte en su pc, abrirle el navegador y ponerle este post ;)

    Besos locos,
    Mun

    ResponderEliminar
  2. Si ella lo supiera, ¿quién sabe?
    Aunque hay amores que son bonitos cuando ocurren en silencio.

    ResponderEliminar
  3. el amanecer de una ilusión. esos instantes primeros de incertidumbre, de no saber qué puede pasar, de creer que probablemente no pase nada y, sin embargo, soñar con que ocurra cada vez que cierras los ojos.
    No saber su nombre pero conocer de memoria su mueca al sonreír. Sonreír con ella...
    Es la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vivan.
    Y viva por siempre tu pluma cibernética

    ResponderEliminar
  5. Y no se detendrá el mundo,pero hubiera dado igual,el mundo,el tiempo,el nombre,en esos instantes surge el misterio de la poesía,que no necesita palabras,ni gestos,o era del amor,o era de la felicidad?
    Lo mejor de todo es que volverá a repetirse!
    Que viva tu forma de expresarlo killo,un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Soñar sin mayores aspiraciones, soñar por soñar; da una sensación de lejanía respecto a la Realidad. Y nos dejamos llevar como si la vida no fuera más que una película y nosotros sus espectadores. Pero siempre me viene a la cabeza una frase de una película italiana, "La ventana de enfrente", que da mucho que pensar:

    "No te conformes con sobrevivir. Debes pretender vivir en un mundo mejor, no solo soñarlo".

    Por cierto, te recomiendo la película ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.