25 de agosto de 2010

Será...

Rara vez alguien consigue ponerme nervioso en el sentido en que tú lo haces. No sé si es respeto, admiración, deseo, atracción o todo a la vez, pero despiertas en mi interior algo que hacía tiempo no sentía con nadie.

Será por tu forma de recordar versos y asociarlos a cada situación que vivimos o quizás sea esa ironía que viertes con cada comentario y que va acompaña de una profunda, aunque tímida sonrisa.

Será por ese pesimismo, cargado de optimismo, que tanto tú como yo compartimos y que no entendería nadie, pues aunque parece antagónico, para nosotros es cotidiano.

Será que me gusta verte reír y que cada vez que rozo con disimulo tu mano desearía tomarla entre la mía y mirarte a los ojos, tan profundos y sinceros que puedo ver el mar y el cielo juntándose en ellos.

Será que me muero por un abrazo tuyo, aunque nunca te haya robado ni dado uno y sentir el calor que desprendes cerca de mi a la vez que huelo tu cuello y me transporto a esos paraísos desiertos que siempre he querido habitar contigo.

Será que entiendes lo que digo y no me consideras un bicho raro. Que transmites confianza y seguridad, que rizas tu pelo con disimulo mientras esperamos que nos sirvan la cena.

Y sin embargo, y a pesar de haber sentido estas cosas, siempre te he sentido tan lejos que pienso que nunca existieron estos momentos, que mi mente volvió a tenderme una trampa en su eterna búsqueda de la perfección. Un vacío por dentro que no sé explicar se ha apoderado de mi…

Tal vez será que ya no me queda corazón…

A mi desgracia más rubia…


NOTA: Tal vez parezca que estoy desaparecido y que no escribo, esto se debe a que estoy publicando relatos en otro blog: Tropiezos y Trapecios, que comparto con dos grandes personas y mejores escritores, Favole y Guille. Algún día colgaré por aquí una de las entradas o dejaré un listado. Besos y flores compañeros/as, amigos/as. ¡Mil gracias por leerme!

18 Comentarios:

  1. sublime compañero, ya tienes otro fan!!, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer pasar a leerte, aunque actualices sólo una vez al mes. Tus letras (como estas últimas) siempre están cargadas de sentimiento y pasión (creeme que te envidio).

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Será eso pues pero...yo creo que si existió...y de ser ella me encargaría sin duda de que siguiera existiéndo :)
    PD: Deja de escribir con esos mamarrachos, te llevarán al lado oscuro de la literatura y ya nunca más podrás volver XD!!
    PD: Te quiero...picón XD!!!

    ResponderEliminar
  4. Será mi corazón, será este viejo hotel...

    Será que el invierno es muy largo, que no hago pie en el barro, que estoy sóla otra vez...

    Lo leía con banda sonora :)

    ResponderEliminar
  5. Buen post!!

    Tantas preguntas sin respuesta, tantas cosas que deseamos con el corazón que sean ciertas.

    Voy a darme la vuelta por tu nuevo sitio, me encanto visitarte, nos seguimos leyendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Si Garcilaso viese cómo los llamamos "poemas" se llevaría las manos a la cabeza. Pero me alegra que los peces clareen momentos, jeje.

    Y decirte que la duda invita a querer mantenerse despierto y hace que el tiempo vaya más lento. Igual eso viene bien de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  7. Me ha conmovido, me parece muy sincero y emotivo y tremendamente real: tanto como una confesión. Si es así... te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Será, pero aunque ni siquiera fuera ya vivir ese instante llena un vacío.
    Poseen una extraordinaria sensibilidad tus textos.
    Un abrazo quillo!

    ResponderEliminar
  9. !!!!!!!!!!!!!!!!SUBLIME!!!!!!!!!!! esa es la única palabra que alcanzo a articular.Me has dejado fascinada, algo díficil.

    ResponderEliminar
  10. Ni corazón ni razón...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ..quizás no están tan lejos, quizás sean las ganas que tengas de reprocharle a la vida todas aquellas cosas que no salieron bien, que no hicimos como quisimos y al final se nos rompieron.

    ..yo quedé en paz conmigo mismo y ahora me va bien. Quizás deberías hacer tú lo mismo.. Yo quizás aprendí esta vez a buscarle una sonrisa a las cosas en vez de mirarle las sombras..

    ResponderEliminar
  12. Será, será... lo que tenga que ser, verdad?

    La foto es tuya? Es preciosa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  14. Será que somos la repetición de versos, que siempre seremos una misma persona, con las mismas manías, y las mismas estrategias para acariciar.
    Será, tal vez, que somos el reflejo de otros, y que nos gusta lo que tenemos no por ser transparentes, sino por ser lo que siempre hemos querido...

    A fin de cuentas, todos llegamos a ser las desgracias más rubias...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  15. Será que la idealización es preferible a la realidad,
    será acaso las justificaciones mejor que las verdades relativas,
    será que no valen esfuerzos, ni amanecidas de pensamientos no compartidos....

    Me encanta "leerte" cuando se puede, aunque también publiques cuando puedes. =)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Será que es... amor.
    Cuando encuentras a la persona que es capaz de despertar tu yo dormido,, este hecho... desencadena irremediablemente un sentimiento, una emoción fuerte y un deseo de estar con ella y descubrir todos sus secretos.

    ResponderEliminar
  18. Será que por primera vez te sientes como si todo estuviese fuera de tu control y no puedes hacer nada para remediarlo, como si lo que en verdad lo que necesitas para vivir es una mirada suya o una minima sonrisa, que recibir oxigeno ya solo te ayuda a sobrevivir....

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.