18 de mayo de 2012

Permiso para aterrizar


Y yo que creía que no podría y sin embargo, ya ves, aquí estoy de nuevo enfrentándome al folio en blanco que durante tanto tiempo me ha costado mirar fijamente sin bañarlo en lágrimas.

Han pasado muchas cosas en tu ausencia, he viajado, he leído, he tocado y he cantado. He participado en revoluciones y por supuesto que he escrito, pero todo lo he terminado rompiendo y quemando. He intentando huir de las dudas pero éstas siempre me han dado caza, no hay nada más absurdo que beber para olvidar y al día siguiente darte cuenta de que recuerdas el doble de lo que pretendías zanjar. Así que al final solo me ha quedado una salida: enfrentarme a mis propios miedos y, no te voy a mentir, no ha sido fácil.

Siempre he tenido gente alrededor pero jamás me había sentido tan solo por dentro y a la vez tan acompañado. He pasado los días más rojos de mi vida pero también los más reconfortantes, supongo que cuando hay una de cal también hay una de arena. Supongo que ahora, que ya pasó la tormenta podré ir desgranando poco a poco y relato a relato esta travesía. Hay cosas que merecen ser contadas. Creo que ahora sé echar menos de menos y sé quererme un poco más.

Así que vuelvo porque si algo me ha enseñado la vida es que los valientes no son los que se marchan, son los que se quedan y yo nunca me he considerado un cobarde...



Imagen: Yet another landing by Kaslito
NOTA: He grabado una pequeña nota de audio, para dar las gracias y para ir practicando para futuras entradas pues quiero darle un aire renovado al blog, grabando lo que escribo para que se pueda escuchar en mi voz.
 


Si te lo quieres descargar: AQUÍ

11 Comentarios:

  1. pero y ese acentazo????JAJAJAJ!!!
    ME MUERO!!!! qué genial!
    mola más así que cuando lees, suenas más normal :P


    "yo soy muy de poner música"
    jajaj sí? nunca lo habría dicho!

    Bueno, bueno, bueno, que WELCOME BACK, chaval!!!!

    Encantada de volverte a ver activo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, esto pasa por comentar antes de terminar de escucharlo!

    gracias por nada, caballero!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta idea!! a mi me pasa lo mismo con la música ;)

    ResponderEliminar
  4. Bufff!!! Te diría que "lo veo y no lo creo"...pero sí lo creo. Siempre supe que no te habías ido, que sólo te habías quedado sentando al lado del camino cogiendo fuerzas para volver... y de qué forma lo has hecho niño, en serio... eres GRANDE :) Y soy consciente también del esfuerzo que te ha costado hacerlo..pero, como bien dices, el mundo es de los valientes, y tú nunca podrás ser un cobarde.
    Ya sabes que hay muy pocas personas hoy por hoy con la capacidad de conmoverme de verdad. No sé si han sido tus agradecimientos, escuchar tu voz o lo mucho que te echo de menos, pero al oírte hablar algo en mi se a venido abajo...
    La idea del audio es fabulosa, me encanta...es maravillosa, por lo menos para mí, que te tengo cerca y lejos a la vez :) No puedo ni quiero olvidarme de tu voz, como tú no puedes olvidarte de este lugar...porqué sería arrancarse un pedacito de alma demasiando grande :)
    Poco más puedo decir, nos seguimos viendo en el Trapecio.
    Es todo un orgullo seguir al pie del cañón con vosotros, sé que con nadie más se podría haber creado algo parecido a T&T...y el sentimiento de "me habeis salvado más de una vez" es más que mútuo.
    Recuerdo la primera vez que visité Utopía en Días Rojos y me cogen ganas de llorar (ya sabes que soy ñoña, terriblemente ñoña XD). El volver a pisar este lugar hoy ha sido como volver a un lugar familiar, dónde uno se siente seguro y como en casa...uno de esos lugares que se echan de menos y que, realmente, hasta que no vuelves a pisarlos, no eres realment consciente de CUÁNTO. El sentimiento que me sobrecoge es inmenso, no puedo ni explicarlo.
    Sigo tus notas TroBador...una a una, y sin perderme ninguna. Y la ventana sigue siempre abierta...por supuesto :)
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si vuelves, comenzaré a seguirte, a aprender, y a escuchar sobre todo tu voz, que siempre me permite conocerte y conoceros un poco más.

    No lo dejes.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Oski:
    Me encanta poder entrar de nuevo, y comprobar como has desgranado la parte más positiva de una historia no demasiado agradable,
    Los que escribimos sabemos bien que en los momentos más difíciles nos suele acompañar nuestra inspiración.
    Espero que en esta nueva andadura, las historias nazcan de momentos dulces.
    La vida es de los valientes y tú sin duda lo eres y me ha encantado escucharte, por un momento me ha parecido tenerte aquí, frente a mí, tomándonos algo y charlando como amigos de fatigas y batallas ganadas y perdidas.
    Ahora ya puedo ponerte cara y voz.Y gracias a tí por tus comentarios, no imaginas cuánto me animan.
    Espero interconectar entre Tropiezos, mi blog y ahora aquí
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Oski.

    La verdad, no conozco tu historia, pero pasaré por aquí de vez en cuando para ver cómo va.

    Sólo recuerda: Tienes el derecho y el poder de ser feliz y de contar historias. Úsalo bien :)

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos nuestra historia
    Pero como dices tu, los valientes no se van, se tiene quedar
    Creo que todos nos marcamos nuestra vida, y nuestros pasos
    Gracias, por pasar por mi blog
    para mi es un placer
    Un beso enorme, y muy bien lo de la voz...brujilla

    ResponderEliminar
  9. tieenes razon de valientes es quedarse.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cobarde? Que se atrevan a decirlo!

    Doy fe ante quien sea de que este utópico de días rojos vence a la realidad cada día, que no abandonó su puesto en Las Ardenas por mas que intoxiquen con iformaciones de que la guerra contra la injusticia terminó. No sé camarada la última vez que comimos, y ya de bañarnos ni me acuerdo :) pero eso sí, las palabras han estado siempre en perfecto estado dispuesta a ser usadas en cualquier momento.
    Doy fe de que Oski nunca se fue.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir, que estoy segura que si el mundo estuviese poblado por gente como tú, la sociedad merecería la pena ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.