25 de mayo de 2015

Pasaporte

Como ya he venido anunciando las últimas semanas tengo el honor y la alegría de anunciaros la publicación de mi primer poemario a cargo de la Ed. Argonautas. 

Como todos sabemos un pasaporte es un documento oficial internacional en el que mediante sellos se autoriza la estancia (o el pase) de una persona en determinados países y lugares. De una forma sentimental el pasaporte puede servir para recordar los lugares que uno ha ido visitando.

Con esta idea "Pasaporte" contiene poemas que considero son el sello de dos años de tránsito y búsqueda personal, tanto en las letras como a nivel humano, hay en esos versos recuerdos de personas que he conocido, ciudades que he visitado, sensaciones que he tenido y que de algún modo han marcado mi persona para siempre. También mi acercamiento a la poesía, el descubrir que de algún modo las letras forman parte de mi esencia y que no puedo dejar de escribir porque es mi forma de dejar huella.

El prólogo ha corrido a cargo del cantautor canario Jesús Garriga, una referencia desde siempre para mí y las preciosas ilustraciones que acompañan los poemas y la portada nacieron de un trabajo conjunto con Carla Muñoz, dando la sensación de que tienen vida propia y formando parte del poemario como un todo.

Lo estaré presentando en Madrid el viernes 29 de mayo a las 20:30 en el Café Librería Monpassa, C/Costanilla de los desamparados, 13, metro Antón Martín. Habrá muchas sorpresas, recitaré y firmaré libros.

El libro se vende ya en formato físico en la tienda online de la editorial y en formato digital en Amazon y Lektu.



7 Comentarios:

  1. ¿Qué es esto? ¿Una entrada sin ser domingo? ¡Un poco de disciplina señor Oski! Se está usted dejando llevar por la desidia y las malas costumbres.

    Por lo demás, no hace falta ni que te lo diga, pero ahí estaré.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué sensación al leer tu entrada...Firmaré libros...
    Yo no estaré físicamente, ya lo sabes, pero en el fondo sí estaré...Eso también lo sabes ....

    Mucha suerte, ya me contarás!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría ¡Enhorabuena! Mucho éxito. La ilustración de la entrada tiene un atractivo que te mueve a adquirirlo. Ya lo he visto en Amazon, lo descargaré en mi Kindle.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría, qué alborozo, que lo acabo de pedir! <3

    Oski, Oski, Oski.

    Qué ilusión me hace.

    ResponderEliminar
  5. Oh, enhorabuena, Oski, me hubiera encantado ir a la presentación, porque además la hora y el lugar( está cerca de mi casa), me venían de cine, pero claro no me enteré, y es que yo y las redes mantenemos una relación intermitente, aunque si me hubieras enviado un e-mail..., sí ya sé que soy una antigua, pero a mí me sigue gustando esa manera de comunicarme.

    ¿Vas a hacer otra presentación en directo en Madrid? me gustaría, pero si no es así lo adquiriré por correo. El libro, claro, yo soy de libros.

    Muchos besos, y me alegro un montón.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.