2 de octubre de 2016

Tu calor

Ha de volver tu calor,
para derretir el hielo de mi ciudad en ruinas.

Se activará de nuevo la memoria,
y crecerán las flores
antes marchitas
que adornaban
mesas vacías
de lugares sin nombre.

Y como hojas secas en otoño,
cubriremos las aceras.

Ha de volver tu calor,
para derretir el hielo de mi cometa inexplorado.
Volverá la brisa a cubrirlo todo.
Agitará el viento tu falda
y ondeará como las banderas y las velas
de los barcos en puerto.

Vendrá el calor
del amanecer
y veré brillar
las estrellas cosidas en tu espalda
que dibujan constelaciones.

Ha de volver tu calor, y se morirá mi frío,
sobre un cielo color malva.

A ti, que controlas las estaciones...

Taken by the fire by Melissa

4 Comentarios:

  1. A esta preciosura le pondrás música, ¿no?

    Deberías.

    (Te lo ordeno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si me lo pides así... vale, lo tendré en cuenta, a ver qué se puede hacer!

      Eliminar
  2. Divinos versos, me han encantado especialmente éstos:

    "y veré brillar
    las estrellas cosidas en tu espalda
    que dibujan constelaciones".

    Chapó Oscar, un disfrute leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.