5 de marzo de 2017

Formas de cabalgar sobre una nube

Cabalgas a lomos de una nube blanca mientras el viento hace ondear tu pelo, la sensación de velocidad eriza el vello de tus brazos y notas el estruendoso sonido del aire en tus oídos. Ases con fuerza las riendas de tu corcel etéreo y le pides que acelere, este relincha y te obedece.

Amas su movimiento. Subes y bajas en un vaivén infinito. Ahora arriba, luego abajo y te acompasas a la melodía de su galope. Se encabrita y aumenta la velocidad, te abrazas a su cuello y cierras los ojos.

A tu alrededor el paisaje avanza rápido, el tiempo es fugaz aunque parece detenido. La brisa está acariciando tu rostro y humedeciendo tus labios. Sonríes y te dejas llevar.

Ahora ves galaxias llenas de estrellas, planetas que orbitan en torno a ellas. Satélites de plata con anillos rodeándolos. Aquí no hay gravedad. Eres una astronauta que nada a braza en el espacio y que nunca se ha sentido tan liviana.

Prosigue el galope enloquecido y abres los ojos. Sueltas una carcajada. Está ascendiendo de nuevo y puedes ver el azul del cielo, te sujetas a las bridas para que la inclinación no te derribe. Clavas las uñas en su lomo y la nube profiere un leve quejido, de tus dedos sale humo. La nube sigue ascendiendo veloz.

El azul es ahora mucho más intenso. Te da la sensación de que es incluso más oscuro. Temes un choque inevitable, pero de pronto la nube desciende y te resbalas por ella. Ahora estás dentro, te rodea con sus brazos de esponja, te mece.

El suelo está cada vez más cerca. Ahora es verde. La nube te suelta y caes levitando. Parece que sonríe antes de estallar y desvanecerse.

Te posas con suavidad y elegancia en el suelo. Como acariciándolo con tus pies desnudos. Y cierras otra vez los ojos. Ha comenzado a llover con fuerza.

Despiertas con la respiración agitada. Estás sudando. Me miras y ríes. Buscas mi mano.

Te devuelvo la sonrisa. Estoy sudando.

Jamás cabalgar sobre una nube fue tan divertido.

Childhood Dreams by TheFoxAndTheRaven

4 Comentarios:

  1. Cabalgar, amar,
    subir, bajar.
    Galopar, clavar,
    mecer, volar.
    Caer, levantar,
    despertar, soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen resumen Manuel, gracias por pasar. Salud!

      Eliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.