11 de junio de 2017

Cuidarte

Cuidarte consiste en respetar tu espacio. En permitir las dudas que taladran tu cabeza y acariciarlas. En entender que sientes diferente a mí, que somos dos planetas distintos pero que juntos se complementan.

Cuidarte no consiste en huir cuando empieza la tormenta. Consiste en salir a por ti cuando perdida vagas entre la lluvia y necesitas alguien que te refugie entre sus brazos.  Cuidar consiste en decirte siempre la verdad, por desnuda y descarnada que parezca, consiste en admitir los fallos como parte del crecer, los tropiezos como parte del camino.

Cuidarte consiste en dar la mano cuando lo precisas y aire cuando te ahogas. Consiste en admirar tu vuelo y observarlo lento, grabando todos sus detalles. Cuidarte consiste en salvar tu rutina construyendo puentes, tendiendo escaleras hacia la luna con la que tanto te conectas.

Cuidarte es conocerte, adentrarme despacio en tu jardín de maravillas, hablar de tú a tú con tu esencia, respetar tus tiempos, nadar en tus derivas, retozar entre tus nubes.

Cuidarte es caminar al lado, nunca delante, nunca detrás. Sentir orgullo en tus éxitos y admirarte en las derrotas, darte fuerzas para sostener el mundo. Vencer fantasmas contigo.

Cuidarte es rozar cada trozo de tu alma, incluso aquellas que otros rompieron. Llenar de nuevo tu estómago de emociones y de sueños. Saltar en paracaídas aunque el vértigo diga no.

Cuidarte es cuidar tu vida. Aprender de tu experiencia. Crecer contigo.

Y amarte sin peros y sin salir quemando rueda.

Y vivir cada uno de tus segundos como un regalo.

Close to the flame by Noble Fate

El viernes 17 estaré en Valladolid a la hora del Vermut en el Kafka, compartiendo escenario con Irene DeWitt, Noelia Toribio y Oliver Benavente, con el espectáculo "Universos". Más info en sección eventos.
Ya están las entradas a la venta para mi concierto recital del viernes 23 de junio en Madrid.

3 Comentarios:

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.