4 de junio de 2017

El abrazo del viento

Cierra los ojos cuando los nudos te aprieten fuerte en el estómago y no sepas deshacerlos, deja caer los párpados y siente mi abrazo sincero rodeándote, acariciando esos rincones del alma que sólo me muestras en privado.

Apoya tu cabeza en mi hombro y permite que los fantasmas del miedo abandonen por un momento tu cabeza. Deja que fluyan las emociones por tus brazos, por tus piernas, y siente mi mano recorriendo despacio la orografía de tu espalda.

Imagina que suena tu banda sonora favorita mientras entrelazados como bailarines del viento nos mecemos en un vals de aire. Observa como estallan colores a nuestro alrededor y nacen galaxias del brillo de nuestros ojos.

Deja que se despeguen tus pies del suelo y vuela, que no exista vértigo ni miedo a las alturas, que te rocen las nubes el rostro, que sean tus poros la mejor estación meteorológica y que se te humedezca la piel y los labios.

Bébete la vida en este instante, sin prisas. Dejando que en este abrazo eterno y seguro se fusionen nuestra esencia con la luz. Y brillemos, porque sólo brillando se puede iluminar lo oscuro.

No te sueltes todavía, que tus raíces busquen mi barro para asentarse, que se alimenten de mi sustrato y que nos nazcan flores. Que nuestras pupilas se dilaten y nos engullan, que nos transporten a paraísos lejanos, a montañas kilométricas desde las que observar un mar infinito de cumulonimbos blancos, océanos verdes tan inabarcables como inexplorados.

Ahora abre los ojos y sonríe.

Que tu sonrisa es la mejor de las brújulas para este astronauta perdido.

Y que nos tiemble el mundo dentro de este abrazo.

. by Pilar Ouro

1 Comentarios:

  1. Que belleza tan pura la que trasmiten tus palabras, creo que es imposible leer este texto y no sentir el abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.