20 de junio de 2017

Un viaje por las historias de pasaporte: Concierto recital en Madrid

Esta semana he sacrificado la habitual entrada para anunciar que este viernes 23 de junio a las 22.00 estaré dando un concierto recital con invitados en Xelavid Madrid, C/Capitán Haya Nº28. 

Han pasado dos años desde la salida de "Pasaporte" mi primer poemario, que me ha llevado de gira por muchas ciudades de la geografía española acompañado siempre de mi guitarra. 

Tenía ganas de hacer algo en mi casa, Madrid, y quería que fuera diferente, por lo que he preparado un espectáculo único en el que se descubrirán las historias que hay tras los poemas: "Un viaje por las historias de Pasaporte" pretende llevar al espectador más allá de los poemas, al sitio en que nacieron esas emociones. Contaré con invitados de lujo a lo largo de la noche (Antonio Cuenca, Dácil Santana, Luis Cano y Cristina Merino) que ayudarán a sumergir el ambiente en un cosmos único e irrepetible de canciones, poemas, historias, cuentos y sobre todo: emociones a flor de piel.

Para las entradas hay dos opciones, 5 euros en puerta el día del evento o 3 euros si la sacas anticipada a través de entradium.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.