23 de octubre de 2016

Nuestro big-bang

Algún día tendrás que explicarme cómo se hace para volar sin alas. De dónde la sonrisa y la fuerza que contagias. Por qué la brisa y el soplo de vida que regalas. Hasta qué lugar del infinito alcanzan tus océanos y hasta dónde el olor a sal de tu presencia.

Tal vez quieras conocer la razón de mi fracaso. El sabor de esta flor marchita que llevo caída en la comisura y el desamor que lubrica mis engranajes. Y es probable que te mienta.

Puede que hagamos el amor como no lo hicieron jamás en las películas, que tú seas mi avión con destino a ninguna parte y yo todos esos trenes que siempre dejaste escapar. Puede que entre los dos formemos un todo y que nos exploten las entrañas al mirarnos.

O que decidamos abrazar la locura y correr descalzos como locos bajo la lluvia y nos sintamos más vivos que nunca. Que saltemos en los charcos como niños traviesos y que por primera vez no temamos la explosión que se aproxima.

A fin de cuentas, un big bang, siempre es el origen de todo.

Aunque también puede que por miedo ni siquiera nos crucemos y mantengamos nuestras pieles bien lejos. Que decidamos dejar todo esto en un simple choque de nubes y que al final tachemos otra historia en nuestro cuaderno mientras fuera llueve una vez más.

"The Big Bang" by lxchick5

7 Comentarios:

  1. Volar sin necesidad de alas alcanzando por unos instantes la felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se puede volar sin alas, claro que se puede :-)

      besos!

      Eliminar
  2. Es precioso, admiro tus metáforas y tus expresiones. Es increíble, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Un texto realmente hermoso. Y qué cierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un texto deslumbrante, Oski, que me llena de imágenes sorprendentes la cabeza.

    No hay que dejar pasar tantos trenes. Vivir es un riesgo y amar y que te amen es meterte en la boca del lobo, pero ¿quien se resiste a esa aventura?

    Un beso, poeta.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.