23 de abril de 2017

Por si el abrazo no fuera suficiente

Por si se apagan las estrellas de tus ojos y sientes que el vacío se apodera de tus pasos, te recordaré siempre que tienes cuerpo de nube y que puedes ir a cualquier parte. Por si mañana te entrasen ganas de escapar, he dejado un trozo de alma en tu pecho, para estar cerca de ti aunque duerma lejos.

Cuando las lágrimas recorran tus mejillas y mires el mar con nostalgia, me convertiré en agua salada y acariciaré tu rostro cansado. Susurraré palabras exactas en tu oído y fluiré navegando tu esencia. Construiré ciudades en tus ojos y soplaré para alejar las tormentas que te amenazan.

Me doblaré como un junco a tu lado y aguantaremos sin rompernos el temporal. Rozaré tus manos y te prestaré la fuerza que te falte. Caminaré a tu lado por si tropiezas, y te ayudaré a ponerte en pie si fuera necesario, y sonreiré cuando la vida te enseñe los dientes.

Gritaré contigo si hace falta y mataremos fantasmas con espadas de madera. Buscaremos a los niños que se escondieron del mundo en cualquier cueva, donde nada podía rozarles la piel. Y abrazaremos sus monstruos para calmarlos, para que se conviertan en aliados.

Guardaré como un tesoro tu profundidad y besaré tus labios, recorreré tu pelo con mis dedos y cantaremos juntos esas canciones que todavía nadie ha escrito. Que son sólo para nosotros.

Sé que podría quererte. Aunque no me conviene hacerlo. Aunque existen formas mejores de matarse y ninguna pasa por tu cama. Aunque podría guardarme todo lo que llevo dentro y salir corriendo sin saber a dónde voy. Ya lo hice otras veces. Me reconozco experto en huir.

Pero me quedo. Porque a ti hay que quererte despacio. Como el agua de mar quiere a la espuma, como quiere el cielo el azul de su centro, como quieren los charcos las gotas de lluvia.

Y así te quiero. Sin prisa por quererte. En silencio. Desde mi asteroide inexplorado. Sin importar si tú me quieres. Porque el amor es algo tan grande que no pueden comprenderlo los que no están locos. Los que miran demasiado su reloj.

Porque el tiempo es simplemente eso que sucede cuando tú me miras.

Abrazos fuertes by preciosasana13

3 Comentarios:

  1. Por dios que declaración... te enamora.
    Saber esperar... gozar de la espera... te hace sabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin saber de ti! qué alegría verte de nuevo. Gracias por pasar. Y gracias por sentir.

      Salud y abrazos!

      Eliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.