14 de mayo de 2017

Construir

Intenta construir cuando las flores amanezcan pisoteadas en tu jardín, siembra de nuevo, riega. Ten paciencia. No todos saben respetar tu planeta porque ni siquiera lo entienden, es común sentir miedo por todo aquello que no se comprende. Y el miedo aboca a la destrucción.

Intenta construir cuando el rencor y los ataques gratuitos se vuelvan contra tu persona. Cuando la lava de sus volcanes cubra todas tus islas. Cuando tengas que salir corriendo para poder salvarte. Y perdona.

Construye cuando te falten manos apoyándote y nadie crea en tus proyectos. Cuando quién traía viento te traicione y sólo queden tempestades. Construye refugios anti-huracanes y no dejes que el caos contamine tus raíces.

Construye despacio. Desde la esencia. Y aparta todo lo que no construya contigo. Abraza el mapa de tu cosmos. Vuelve a sentir que el niño que llevas dentro se vuelve loco por pintar, que el mundo es un lienzo azul enorme y sólo hay que tocarlo con los dedos para que aparezcan estrellas.

Construye y no destruyas. Porque eso siempre te ha diferenciado del resto.

Ten seguro que siempre habrá alguien que quiera destruir lo que construyas. Pero sonríe, porque cuando edificas fuerte y convencido, no hay terremoto posible que pueda destruir tus ciudades.

Y siente.

Porque no sabes vivir de otra manera.

Play time's over, the sky is getting darker by XanTheRowland

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.