13 de mayo de 2018

Sombras

Con quién comparto estas ganas de escapar, la necesidad imperiosa de quemar todos mis folios y cambiar de aires y esperanzas.

A quién contarle ahora todos los defectos que ni siquiera soy capaz de nombrar, todas las noches en vela, la ansiedad que me aprieta el pecho. Sobre qué hombro llorar los desamores, las historias que me rompieron como un cristal y que todavía cortan.

Con quién compartir el sentimiento de infinitud del camino, las preguntas que no sé responder y que me vuelan dentro de la cabeza como pájaros hambrientos.

Con quién saltar esta grieta, dónde encontrar las fuerzas para enfrentarme al vacío. Cómo aceptar la soledad y el silencio como única respuesta.

En qué escuela aprender a convivir con mis lobos, perder el miedo a acariciarlos, comprender que su rugido puede ser aprendizaje.

Dónde encontrar el manual de funcionamiento del corazón, cómo salvar sus distancias, sus errores, cómo curar sus heridas y cerrar por fin las puertas que no llevaron a ningún sitio.

En qué lugar cambiar de nombre, pasar de pato a cisne, dejar de ser espectador y formar parte de la historia.

Dónde escribir los capítulos que nos restan, en qué lugar colocar el punto final. Qué hacer con la culpa, dónde se reclaman los abrazos que necesité y no tuve, la mano salvadora justo en el momento preciso.

Cómo comprender la ausencia y la muerte. El infinito con forma de nada que se queda a vivir. Los caminos que se descruzaron sin saber siquiera cómo.

Me pregunto si al fin la luz podrá vencer tanta sombra, si habrá alas para tanto viento. Si sucumbiremos al miedo por puro miedo al miedo. Si dejaré algún día de huir para poder echar raíces.

Shadow of you by wiersz

2 Comentarios:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.