12 de mayo de 2010

Formas de hacer callar a una princesa

No puedo imaginaros a oscuras desnudos sobre la cama, desatando pasiones y viendo como arañas su espalda y gimes. No puedo imaginar tu lengua mezclada con su lengua, ni tu boca cerrándose sobre la suya, no puedo imaginarte susurrando “te quiero” en su oído y ni siquiera puedo imaginaros abrazados después de hacer el amor.

No puedo porque ese chico quiero ser yo.

Y es posible que nunca lo sea, que nunca sea yo quien te arranque la ropa a bocados, quien te coja en brazos y eleve tus pies del suelo. Quien te folle hasta el alma, como yo siento que tú me la estás follando aún desde la distancia. Quien acaricie tus pechos desnudos y se funda contigo cada noche, quien te abrace al despertar y te diga “cinco minutitos más” cuando toque madrugar, quien dibuje en tu tripa versos de Benedetti con el dedo meñique mojado en saliva mientras sonríes entre extrañada y divertida.

Y duele. Duele soñarte y no tenerte. Desear ser el humo de tu boca y reposar en tus manos como el cigarrillo que ahora enciendes. Duele no ir colgado de tu cuello, no ser la luz que te haga cerrar los ojos ni el agua caliente que en la ducha rocíe tu piel. Duele quererte con locura, duele que estés lejos…

Y mientras yo aquí sentado anhelando que lances un suspiro por mi, porque quiero ser ese chico que alimente tus pasiones y te lleve de la mano para que el mundo tenga sentido. Cada bocanada de aire que lleva tu nombre es ahora mismo mi unidad de medida principal, el pilar donde se sostienen las cosas…



NOTA: No, no va por nadie. Un simple ejercicio literario a petición expresa de alguien que quiero mucho.

27 Comentarios:

  1. .





    .




    .




    Cóooomo mola.
    Toda una suerte que no vaya por nadie, si lo fuese, la persona en cuestión tendría que estar rasgandose las vestiduras del gusto de producir eso en alguien.

    Me gusta, me gusta, sí.

    :)

    ResponderEliminar
  2. :) ... Sin nada que añadir...como princesa, me toca callarme la boca ;)

    ResponderEliminar
  3. PD: En las barajas hay Sotas, Caballeros, Reinas y Reyes, pero...ni una sola princesa!!! Me niego a jugar con barajas sin princesas :)!!!

    ResponderEliminar
  4. PPD. Como ya sabrás...tienes mail.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te he dicho todo lo que te tenía que decir sobre esta entrada, quiero que quede constancia de esto en tu blog:

    Por favor, durante una temporada deja de escribir tan cojonudamtne bien porque nos dejas en ridículo a los demás.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No puedo precisar si hubo silencios, mucho menos si soy una princesa, lo que si hizo ruido fueron mis visceras, mis sensores y los rapidos movimiento de mis pupilas...
    Y dice que no va por nadie? mmm pues hace sentir que si... que lo vive o ha vivido... Entiendo cada una de las letras que unidas a otras sonaron a una melodia que conozco y tarareo... creame que justo en esta etapa tenia que tropezarme con este post...
    Disculpe que raye su espacio sin conocerlo... Pero es parte de lo que me hizo sentir...

    ResponderEliminar
  7. Así, directamente.
    Un mensaje muy sólido, aunque sea un ejercicio. En esta vida hay veces que los rodeos huelen a podrido y hay que renovarse haciendo de los sentimientos un telegrama fácilmente comprensible.
    Un besillo, Oski.

    ResponderEliminar
  8. Muy sentido y precioso. Me has arrancado suspiros y casi hasta lágrimas. Muy hermoso de verdad. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Buf, sin palabras. Te has superado una vez más... Con textos así, una puede volver a creer en la existencia de la pasión y del romanticismo. PRECIOSO.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, vaya magia que tienes para escribir!

    ResponderEliminar
  11. excelente blog, yo tambien tengo uno de cultura, pero el tuyo es genial!

    ResponderEliminar
  12. ¿Aún tienes que hacer este tipo de notas aclaratorias, Óscar? Qué pena porque se entiende perfectamente que lo que uno escribe no ha de hacerlo necesariamente de forma autobiográfica y quien te lee debería saberlo a estas alturas.

    Bueno, al texto, que me lío. Que me ha gustado, que yo también quise ser el humo en la boca de alguien y que, sinceramente, me gusta que me escriban versos en el vientre con el dedo meñique y no pondría nuunca cara de extrañada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. el que se justifica... confirma su acción...jejejejeje... un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito texto.

    Se corta la pasión con un cuchillo.

    Llego y me acomodo, que no sé si soy princesa, pero de pie me canso en seguida.

    ResponderEliminar
  15. Alimentarás las pasiones y los sentimientos asumiendo cada emoción que emane de tu propósito en adquerir un amor dulce.

    Un placer volvera visitarte.

    Un beso tierno y dulce para ti.

    ** NARÍA **

    ResponderEliminar
  16. Y, justo cuando leí lo del humo del tabaco, le estaba dando la primera calada al primer cigarro del día en la cafetería de turno.
    No se porqué, pero no he podido hacer otra cosa que esbozar una sonrisa.
    Tampoco sé porqué, pero siento que me has alegrado el día. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Un descendiente del "metemiedos"21 junio, 2010 13:16

    Palabras que parecen estar escritas con mi misma tinta. Mi puño, agarrotado y enrevesado para esto de la escritura, siente envidia del tuyo... gracias por esta pequeña obra de arte que casi todos hubiéramos firmado en algún momento de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  18. :)
    Precioso...
    Vuelo a sumergirme entre tus letras y me encantan..
    Un beso en al distancia.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra comprobar que no has perdido ese toque y esa magía frente a un papel[pantalla] en blanco.

    El sendero no te olvida (aunque lo parezca). Un saludito viejo apañero

    ResponderEliminar
  20. Para no ser por nadie en concreto es muy sentido. Me ha gustado, aunque creo que yo no podría escribirlo sin haberlo sentido antes por alguna persona o ahora en el presente ;)

    ResponderEliminar
  21. Bello ejercicio, compañero, de eso no hay duda.

    Además, esas cosas duelen...

    ResponderEliminar
  22. Y las veces que yo también he deseado tanto a alguien y simplemente se ha quedado ahí, en un sencillo deseo, en un ilusión que se enciende en la noche, cuando mi mente esta desprotegida y nadie* la controla.

    ResponderEliminar
  23. Un ejercicio literario que te quedo realmente hermoso, ya que esta lleno de sentimientos que han hecho enmudecer a un corazón con incontinencia verbal ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.