21 de septiembre de 2008

Media vuelta

Hace tiempo que el cuerpo me pide actualizar, sin embargo, cuando más tienes que decir es cuando menos te salen las palabras.

Se podría afirmar que todo va por fases, unas veces fases buenas, otras no tanto. Digamos que ahora me encuentro fuera de toda fase, en un estado de semi-perplejidad en el que el mundo parece avanzar demasiado deprisa.

Podría dibujar una gráfica, reflejando mis últimos 7 meses y se vería que mi autoestima ha ido decayendo de 100 a 0 a pasos agigantados.

En este tiempo mucha gente se ha cruzado en mi camino, recomendándome el olvido como forma fácil de salir del paso. Pero no lo he conseguido, y mira que lo he intentado.

Quizás cometa el error de mantener encerrado mi corazón en una jaula de Faraday, donde no dejo entrar a nadie que lo intente. Lo reconozco, es un defecto que tengo. Pero me siento atado, atado por una cuerda que no logro ver y que irremediablemente me hace tropezar.

Es ahora cuando el destierro del cariño hace mella y empiezas a buscar tablas para no hundirte. Pero es díficl ser de hierro y encontrar el abrazo del destino cada noche, porque como todos sabemos, hace tiempo que dejó de hacer visitas a domicilio.

Ya no sufres, porque hasta sufrir deja de tener sentido cuando lo ves todo negro.

Necesito un cambio de aires, un cambio de mentalidad, necesito dejar de nombrarte a cada paso y conseguir seguir de una vez por todas. Que esta maldita timidez se quede de lado y por fin consiga decir: -Tienes una sonrisa preciosa, ¿bailas?. Quizás no sea mucho, pero un sonrisa a tiempo vale más que mil batallas.

Porque la vida no es tan díficil al fin y al cabo, los díficiles somos nosotros.



4 Comentarios:

  1. la vida sólo son momentos, y el sufrimiento nunca termina. Todo tiene un precio. ¿Por qué no habría de tenerlo la vida?.

    Ni que decir tiene que ya sabes donde encontrarme, para lo que sea, y que sepas que si algún día te caes a un pozo, por muy profundo que sea, siempre habrá alguien que te eche una cuerda y te ayude a salir...pero si algun dia no encuentras a nadie, o nadie te encuentra a tí, que sepas que puedes contar conmigo, y que si no puedo sacarte, pues me tiraré contigo para que no estes solo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mi gráfica uff :) llegó a cero,diría que con tal fuerza que resquebrajó el suelo y se incrustó en la nada.El impacto hace que aquello que produjo el descenso se desprenda y entonces vuelves a emerger con fuerza killo.Y puede que el mundo siga tal como estaba,y qué? Tú has podido y es lo que cuenta.
    Animo!! Media vuelta jail! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos personas que ya han comentado tienen mucha razón (pero a Carlos no se lo digas que se le sube a la cabeza y luego no hay quién lo aguante)...

    Si "lo bueno" se acabó, has de pensar que por algún motivo habrá sido. Y del mismo modo que lo bueno no dura eternamente, lo malo tampoco. Como consuelo que nos queda... sé que no es una maravilla, pero al menos algo es algo...


    Un besito enorme, canijo!

    ResponderEliminar
  4. Hey!! Yo a veces me he sentido un poco así ("un poco" es decir poco... soy pesimista por naturaleza así que te puedes hacer una idea...), pero he llegado a la conclusión que de todo se aprende y, de los peores momentos, se aprende mucho más. Es bueno saber que la vida no es de color de rosa y, de verdad, es bueno creer en que hay algo mejor (lo hay! está ahí esperando).

    Yo este verano no he pasado por mi mejor momento ni mucho menos... después de mi época fuera, mi vida aquí no parecía animarme demasiado (ya sabes, en verano todo el mundo tiene planes y tú te quedas fuera... y precisamente este año no necesitaba eso). Pero mira, he pasado unos días en Madrid con parte de mis amigos del Erasmus... y no veas qué subidón... sé que eso no lo voy a tener todos los días, sé que mi vida en Asturias va a seguir siendo igual de monótona y que voy a seguir queriendo acabar la carrera y buscarme la vida como y donde sea... sé que esta no es la vida que quiero, pero ahora también sé que lo que viví el año pasado es real y que tengo a mis amigos ahí, aunque sólo pueda verlos de vez en cuando... (tendré que leerme a mí misma cuando me dé el bajón jajaja).

    De todo se sale, así que ánimo :)

    Muaksssssssssssssss!!!!

    PD: Gracias por pasar a leerme. Por suerte (o por desgracia...:P) igual no tardo en publicar algo... ojalá :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha sugerido lo que has leído? ¿Quieres aclarar algún punto? Añade lo que quieras, siéntete libre.